1. Visita Técnica / Recolección
Procedimiento previo a la operación para formular nuestra propuesta económica. Se evalúan además, las condiciones y/o cantidades de residuos a transportar y disponer en el punto de acopio o almacén temporal.
Aceptado el servicio, se programa la recolección.
En el momento de iniciar el cargue de los residuos peligroso o no peligrosos se verifica que los residuos se encuentren acondicionados y correctamente identificados, procediendo al pesaje y posterior carga para el retiro de las instalaciones del cliente.
2. Transporte
El transporte se realiza con vehículos, certificados y acondicionados de acuerdo a las exigencias normativas y de seguridad, al contar con monitoreo y seguimiento satelital GPS.
La carga es transportada desde las instalaciones del cliente o generador hasta los destinos o disposición final según la naturaleza de los residuos.
El tipo de unidad y capacidad de carga dependen de la necesidad de transporte del cliente.
3. Acopio
Centro de almacenamiento y descarga para clasificación.
4. Aprovechamiento / Confinamiento
Los residuos según su naturaleza serán dispuestos en entidades autorizadas para su incineración, reciclaje o tratamiento.
5. Certificación / Gestión documentaria
Nuestro compromiso es darle un adecuado manejo a los residuos, garantizando que se cumplirán con las reglamentaciones y normas en cuanto a su manipulación, descarga y destino final, acorde con su naturaleza y entregando un certificado de disposición final.
